Català Castellano
     
Bar Restaurant Lo Tastet de Alcoletge cocina artesanal, especialistas en bodas y banquetes
     
 




Quienes somos
Cocina
Salas
Nuestra historia
Carta / Menú
Contacto


Aviso legal

 
     

Nuestra historia

Nuestra experiencia profesional en el sector de la hostelería en Lleida es nuestro mejor aval. Posiblemente el prestigio de nuestro negocio surgió del antiguo Bar Viladric, situado cerca de la Rambla Ferràn de la ciudad de Lleida durante los años ochenta.

Los desayunos, tapas caseras y aperitivos del Bar Viladric se hicieron famosos entre amplios sectores de la sociedad leridana. ¿Quién no conoce nuestros buñuelos de bacalao, las croquetas o las variedades de tortillas? Pronto logramos una clientela fiel que apreciaba nuestra gastronomía artesana.

Después de una pequeña remodelación, la familia Bautista Bollo abrió muy cerca de allí un nuevo local en la Baixada de la Trinitat en la capital del Segrià y que ya bautizamos como Lo Tastet.

Pese a que manteníamos una clientela incondicional, pronto el local se nos quedó pequeño y decidimos trasladarnos al actual restaurante en la localidad de Alcoletge que nos permitía ampliar nuestros servicios y líneas de negocio sin perder un ápice nuestra filosofía de cocina tradicional y artesana.

 


familia Bautista Bollo